facebook
twitter
 
Cargando...carro

And The winner is........

 El ganador de nuestro sorteo es Juan Carlos Rodriguez. Contactaremos contigo personalmente para hacerte entrega de tu premio.

Muchas gracias por tu comentario y esperamos que sigas disfrutando de nuestros productos y compartiendo experiencias.

Un saludo a todos los que habéis participado y os animo a que visités nuestra tienda y el blog por que este solo ha sido el primero de los muchos sorteos que vamos a hacer. Permaneced atentos a las novedades de nuestra tienda y animaros a participar. Un saludo para tod@ y hasta pronto.

 

Leer más ...

¿El tamaño del pene es tan importante?

Muchas veces y paradójicamente quienes preguntan acerca de lo adecuado del tamaño o no de su pene, y si deberían agrandarlo son hombres que tienen un tamaño promedio (10 a 14 CMS erecto), y que se considera dentro de los estándares normales para ellos, entonces… si esto es así, ¿que es lo que hay detrás de ello?

Para el hombre el tamaño del pene está asociado a sus fantasías, que tienen que ver con su virilidad y con su masculinidad, con la capacidad de satisfacción personal, y de la pareja, con la capacidad de dar y de recibir placer, o que deben ser los únicos responsables de la satisfacción de la mujer.

En este último aspecto es importante anotar, que ambos son parte activa de la relación, que deben compenetrarse y buscar la mutua satisfacción propia y del otro, dando el suficiente tiempo, para que ello ocurra, y para que ambos obtengan el anhelado placer.

Es cierto que para algunas mujeres resulta muy agradable, sensual, erótico y excitante ver un hombre “bien dotado”, “con un buen paquete” .

Sin embargo tener un pene grande, no es lo que garantiza que la relación sexual sea o no satisfactoria, o que se pueda llevar al la mujer al máximo placer.
Tanto como tener un pene mediano o más pequeño, no es lo que impedirá que la relación sexual sea satisfactoria.

El truco está en como se maneja, o lo que se hace con la “dotación” que tenemos.

La satisfacción sexual, está en ser un buen compañero sexual, en saber excitar a la mujer y llevarla al orgasmo, o a múltiples orgasmos en una sola relación, en obtener un mayor placer, en entregarse plena y completamente a la relación sexual.

Obtener una relación sexual placentera no está únicamente en la penetración, esta es solo una pequeña parte de toda esa relación.
Ni en darle todo el peso al tamaño del pene.
Sino en todas aquellas caricias sexuales, y eróticas, en todos los juegos y calentamiento previo.

En buscar las zonas erógenas, en dedicarle el tiempo al placer, a sentir, tocar, acariciar, conocerse, y explorarse mutuamente.

No es el tamaño del pene sino como nos desenvolvemos en el acto sexual, lo que hace la diferencia, y lo que garantiza una buena sexualidad

Estar centrados en el tamaño del pene, puede ser una señal de alerta que nos muestra que no nos sentimos bien con nosotros mismos, ni con nuestra imagen corporal.

Puede estar asociado a dificultades con nuestra autoestima, con la seguridad en mí mismo y la autoconfianza, con la forma como nos percibimos a nosotros mismos, como me siento frente a mi mismo y a mi pareja con mi desnudez y con mi cuerpo.

Puede estar incluso asociado a malas o inadecuadas experiencias sexuales previas, y entonces tenemos sentimientos de que si fuera más grande sería diferente.
Quizás un centímetro o dos más harían que las cosas fueran distintas.

¿Pero en realidad sería así?


Probablemente no, por que la dificultad está en nuestra autoestima, en nuestra propia aceptación personal, y de nuestra propia sexualidad.

Buscar una ayuda apropiada, es lo que hará que tus problemas se solucionen que puedas sentirte mejor contigo mismo, con tu cuerpo, con tu desnudez, con tu sexualidad y con la forma como eres.

Aceptarte y ser feliz.

 

Leer más ...
Adorno

casa Imagen, 8. 28018. Madrid telefono 91 086 50 07

pagos